FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira explica las razones

tachira_formacion_2014_lara_prensatachira_656x340

El Deportivo Táchira emitió un comunicado explicando el porque no pudieron disputar el encuentro con el Atlético El Vigía a efectuarse este domingo 23 de febrero en el estadio Ramón Hernández de dicha localidad. En ella expresa todos los motivos por los cuales no pudieron llegar al encuentro.

COMUNICADO

Es propicio el momento además de necesario, para el Deportivo Táchira FC presentar el siguiente comunicado en el que informa a su afición, a la comunidad del fútbol profesional venezolano y al público en general la situación vivida en el marco de la jornada 7 del Torneo Clausura 2014, del fútbol profesional venezolano.

La constante situación particular de manifestaciones que se presentan en el estado Táchira y en especial su capital San Cristóbal, donde hace vida el club y todos sus miembros; imposibilitó al Deportivo Táchira FC decir presente en la ciudad de El Vigía, donde debía disputar este domingo 23 de febrero el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura, ante el equipo local, Atlético El Vigía.

La intención del club por acatar las exigencias de la Federación Venezolana de Fútbol en la disputa de la presenta jornada, se vio frustrada por una serie de motivos que se fueron encadenando y conllevando a la divisa a descartar en definitiva su labor de cumplir con el calendario del Fútbol Profesional Venezolano.

Hasta horas de la mañana de este mismo domingo, la dirigencia amarilla y negra gestionó por diversas vías y posibilidades el traslado de su delegación a El Vigía, estado Mérida, sin conseguir una respuesta positiva de ningún prestador de este servicio, argumentando las pocas garantías tanto en seguridad como en el buen estado de las vías de comunicación hacia la ciudad de origen, por los antecedentes conocidos por todos.

La acogida de los jugadores agremiados a la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) a la decisión de no disputar esta jornada argumentada en el resguardo de su seguridad, y la poca opción de jugadores de las categorías menores por disposición o permisos (en el caso de los menores de edad), fueron agravantes presentes inicialmente, siendo el transporte el impedimento definitivo de su traslado.

El Deportivo Táchira F.C. como una institución responsable con sus empleados y con su afición, hace del conocimiento público su situación, esperando contar con la consideración de Atlético El Vigía y del máximo órgano rector del balompié criollo, hasta donde hizo llegar una comunicación en la que consta la situación expuesta, y dejando de su parte la resolución a este eventual suceso alejado de nuestras voluntades.

Junta Directiva
Deportivo Táchira FC

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos