FútbolFútbol Sala

Deportivo Táchira alistándose para la semifinal

táchira futbol sala lista

El Deportivo Táchira F.C. del tabloncillo continúa alistándose para disputar la serie semifinal del III Torneo Superior de Futsal, Copa DIRECTV, ante el Caracas F.S.C. Los aurinegros tendrán la oportunidad de abrir la serie frente a los capitalinos, en el Campeones Mundiales del 97, los próximos días viernes 13 y sábado 14 de septiembre a partir de la 7 de la noche.

José Ramón Prato, pieza fundamental dentro del camerino amarillo y negro comentó sus impresiones acerca de la serie ante los avileños. “Esta semifinal tiene un sabor especial, el plantel tiene claro que hay que hacer respetar la casa. Llegamos con muy buena actitud para afrontar las semifinales”, aseguró.

“La mentalidad es arrancar ganando para ir con menos presión a Caracas y que ellos sean los necesitados”, suelta el dueño de la casaca aurinegra número 13, con relación a la oportunidad que tiene el equipo tachirense de abrir la serie en casa.

El experimentado del tabloncillo, que ha estado presente en todos los torneos disputados por el Aurinegro del cinco contra cinco, analizó los detalles a cuidar contra el equipo de la capital: “Primeramente debemos estar muy concentradosy la entrega que muestre todo el grupo también será un factor clave”, comenta el polivalente jugador nacido en suelo tachirense.

Por último José Ramón Prato, invita a toda la parcialidad del Deportivo Táchira F.C. para que se acerque a disfrutar del buen espectáculo brindado por el equipo dirigido, por Freddy Miguel González“Espero que vaya mucha gente a acompañarnos, aparte de que es un rival clásico al que tenemos que ganarle”, concluyó con convicción.

Nota: Departamento de Prensa del Deportivo Táchira F.C.
Foto: Gennaro Pascale
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos