FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira activado en Argentina (Fotos)

DSC_0587

La tropa amarilla y negra no da pausa ni tregua a la preparación de cara a la Temporada 2013-2014. El itinerario aurinegro comenzó la tercera fase de preparación, teniendo a Buenos Aires, Argentina, como el destino final del plantel tachirense antes de arrancar formalmente el Torneo Apertura.

Cercana a la medianoche argentina del miércoles, la delegación atigrada tocó suelo albiceleste y se instaló en el complejo deportivo Buenos Aires Footbal de la fría ciudad sureña, instalación de primer nivel que servirá de búnker por los próximos 15 días.

La agenda de labores, otorgó el merecido descanso a los gladiadores aurinegros, quienes pudieron reponer energías la mañana de este jueves, teniendo en consideración el desgastante viaje realizado, antes de iniciar la actividad futbolística programada, realizando el respectivo almuerzo a las 11 de la mañana (hora local).

Iniciada la agenda futbolística
En horas de la tarde, el Deportivo Táchira F.C. se midió en juego preparativo al Club Atlético Defensores de Belgrano, combinado que milita en la categoría Primera B Metropolitana del fútbol albiceleste, teniendo como escenario el Buenos Aires Footbal, que presentó una baja temperatura cercana a los 4 grados centígrados, en el cual jugaron par de encuentros, cada uno con dos tiempos de 25 minutos, ambos terminaron siendo a favor de los argentinos por la mínima diferencia.

Los duelos sirvieron como el primero de los fogueos programados por el Carrusel Aurinegro en esta instancia de la pretemporada, prestándose además para que el director técnico Daniel Farías valorara cada una de las piezas con las que cuenta para la venidera zafra y pese al desgaste físico producto del largo viaje de siete horas de duración, se empezara a observar de gran forma física a todos los integrantes del club más popular del fútbol profesional venezolano.

Itinerario amplio en territorio sureño
La visual atigrada se enfoca ahora en el Club Villa Dálmine, equipo perteneciente también a la división Primera B Metropolitana del país sureño, quien será el rival del día viernes a las 3 de la tarde de Argentina (1:30 de Venezuela), nuevamente en el fortín aurinegro del Buenos Aires Footbal.

La agenda continuará el día sábado, con par de compromisos, el primero de ellos ante Estudiantes de La Plata a las 11 de la mañana hora local (9:30 en Venezuela), conjunto de Primera División en el City Bell, predio deportivo del histórico club rojiblanco. El segundo ante el Club Atlético Platense a las 2:30 de la tarde (1pm en Venezuela), en el Estadio Ciudad de Vicente López, casa de la escuadra albimarrón, perteneciente a la Primera B Metropolitana.

Progresivamente se irán efectuando los demás compromisos preparativos, despejando el camino que permitirá el adecuado desarrollo futbolístico que servirá de base fundamental en pro de conquistar el octavo título para la institución más representativa del fútbol profesional venezolano.

DSC_0407

DSC_0555

DSC_0569

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos