FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare se toma las cosas con calma

Petare1004 -- ARCHIVO GABRIELA PEREZ

Un partido ante el Caracas FC en el papel significa tres puntos más, necesarios para que el Deportivo Petare se mantenga a la caza del cupo directo a una competición internacional. Pero fuera de eso, el choque ante ‘Los Rojos del Ávila’ representa rivalidad, orgullo y revancha, eso es innegable y así lo admiten los parroquiales: “Caracas FC es un rival complicado que pelea por el título. Nosotros venimos bien, sacando los últimos dos partidos con el arco en cero y realmente nos preocupamos por la entrega y el compromiso que tengamos. El resto es pasado y quedó allá”, comentó el juvenil Michael Covea.

En el Torneo Apertura 2011, Deportivo Petare consiguió una abultada victoria ante el conjunto dirigido por Ceferino Bencomo por cuatro goles ante uno, con doblete de José Francisco Parada, un tanto de Richard Blanco y otro de Michael Covea: “sabemos que haremos un buen partido, confiamos en nosotros, en todos los jugadores y en que todos queremos jugar ese partido. Realmente, el trabajo de la semana nos tiene muy motivados”, agregó quien viste el dorsal número 29 del conjunto petareño.

Durante las dos semanas que han tenido de preparación para enfrentar al Caracas FC, el trabajo físico ha tomado parte fundamental:“Refrescamos la parte física en Semana Santa y esta semana nos hemos enfocado más en lo táctico y creo que eso es tal vez una ventaja, pero en el fútbol no se trata de ventajas o desventajas se trata de la historia que se escribirá en el partido“, finalizó el juvenil Covea.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos