Copa VenezuelaFútbol

Deportivo Petare se enfrentará a Aragua FC

deportivo petare foto gabriela perez

Tras el sorteo realizado en la Federación Venezolana de Fútbol este martes 6 de septiembre, en horas de la tarde, se dio a conocer que el Deportivo Petare tendrá su duelo con el Aragua FC en los octavos de final de la Copa Venezuela en un partido de ida que se disputará el miércoles 5 de octubre en el Estadio Olímpico de Caracas y en el de vuelta que se jugará el domingo 9 de octubre en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Con el buen sabor de boca que dejó la goleada ante UA Aragua, en la primera fase de esta competición que otorga un cupo a la Copa Bridgestone Sudamericana, los dirigidos por Manuel Plasencia tendrán tres partidos contra los aragüeños en una misma semana, comenzando el 2 de octubre en un compromiso por la octava jornada del Torneo Apertura y luego con los dos encuentros de Copa Venezuela en las referidas fechas.

El ganador final entre Deportivo Petare y Aragua FC deberá enfrentarse al vencedor que salga entre Mineros de Guayana y Real Esppor Club, entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre.

Prensa: Deportivo Petare

Foto: Gabriela Pérez

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos