Fútbol

Deportivo Petare repudia hechos de violencia

Petare-Trujillanos

El Deportivo Petare repudia y condena cualquier hecho de violencia, como el ocurrido el pasado domingo en las inmediaciones del estadio Olímpico de la UCV, por un grupo de desadaptados que intentaron arremeter de forma violenta en contra de los asistentes al encuentro, escudándose en la autonomía universitaria, cuando se desarrollaba el partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura, entre el club parroquial y Trujillanos.

Previo al compromiso, el Deportivo Petare responsablemente acató las recomendaciones emanadas por parte de la Comisión de Torneos Nacionales, quien calificó el encuentro de “Alto Riesgo”, motivo por el cual instruimos al personal de seguridad contratado, quienes en coordinación con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resguardaron la integridad de las autoridades arbitrales, jugadores, cuerpos técnicos de ambas divisas, así como el público asistente, antes, durante y una vez fue dado como finalizado el encuentro.

El resguardo de la delegación del equipo visitante fue coordinado entre ambas divisas desde su salida del sitio de concentración hasta su llegada al coso universitario, igualmente desde la salida del mismo hasta su salida de la ciudad de Caracas, por medio de seguridad privada y el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, lo cual puede ser corroborado por los representantes del equipo Trujillanos.

A diferencia de otros hechos de alteración del orden público escenificados durante jornadas anteriores en distintos estadios del país, el domingo pasado no se presentaron casos de fallecidos, lesionados o heridos.

Toda la institución azul agradece a la Policía Nacional por la buena labor desempeñada el pasado domingo, para proteger al público en general, y esperamos que estos incidentes no vuelvan a ocurrir.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos