FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare recibe a un Mineros sediento

CDP_DPE_VIG_6577

El Deportivo Petare recibe este domingo a Mineros de Guayana, en el Estadio Olímpico de la UCV, tras caer derrotado 1-0 la fecha pasada ante Llaneros. Los “negriazules” dominaron y vencieron 3-1 su duelo vs. Zamora, en Cachamay.

El equipo parroquial no ha tenido uno de sus mejores torneos, pues acumulan, apenas, 15 puntos de 42 posibles, lo que lo deja con una efectividad del 35,7% y lo ubica en la decimotercera casilla del actual Clausura. Es por esto que el conjunto que dirige Manuel Plasencia no sale como favorito para este partido, dado que tiene en frente a un Mineros invicto y necesitado de puntos para superar al CD Lara.

La escuadra guayanesa le respira en la nuca a los pupilos de Saragó. Aunque quedan dos fechas luego de esta, los dirigidos por Carlos Maldonado han demostrado un buen fútbol que podría significar la obtención del último cupo directo a la Copa Libertadores, que, por ahora, es del Caracas FC. En la acumulada, Mineros está a un punto del Caracas, quienes ostentan 59.

Petare todavía tiene chances matemáticos de colarse a la fase previa de la máxima competición continental, pero no dependen de sí mismos, deben ganar todos los partidos que restan y esperar que Caracas, Mineros y Anzoátegui obtengan menos unidades. “El grupo no deja de pensar en eso y seguimos dejándolo todo en la cancha. En los últimos partidos hemos engranado un nuevo esquema táctico de la mejor manera. Ahora hay nueve puntos y tenemos que lucharlos todos”, expresó Ricardo Andreutti en declaraciones a la prensa del club.

Asimismo, Luis Vallenilla siente el compromiso de meter a Mineros en la Libertadores, aunque su contrato con el club “negriazul” culmina en mayo de este año. Dijo que “esta semana se ha trabajado de la mejor manera” y que el Petare es un plantel de cuidado. “Tenemos que jugar con inteligencia para seguir la carrera tras los pasos del Deportivo Lara y ver cómo nos va en este gran partido en Caracas”, añadió.

A las 4 de la tarde se pondrá a rodar la pelota en la ciudad de Caracas y será el único juego que se efectúe esta semana en la capital.

Alineaciones Probables

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Juan Pablo Villarroel, Javier González, Gabriel Benítez, Armin Márquez, Alain Giroletti, Ricardo Andreutti, Félix Cásseres, Wuiswell Isea, Michael Covea, José Francisco Parada. DT Manuel Plasencia.

Mineros de Guayana: Euro Guzmán, Francisco Parra,  John Chancellor, Giovanni Romero, Luis Vallenilla, Luis Chará, Agnel Flores, Jorge Rojas, Alejandro Guerra, Darwin Machis, Julio Gutiérrez. DT. Carlos Maldonado.

César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos