FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare no baja el ritmo en Higuerote

_Los sub18 del Petare  -- Flores_, Quinter

Su edad no es impedimento para trabajar al mismo ritmo que el resto de la plantilla. Son aconsejados por los más experimentados y están conscientes de la responsabilidad que tendrán durante el Torneo Clausura y la Copa Venezuela. La competencia es dura entre los 10 juveniles seleccionados por el cuerpo técnico parroquial para realizar la pretemporada con el primer equipo en Higuerote.

“Los juveniles ya nos incorporamos muy bien al equipo. Somos uno más de la familia, con las mismas responsabilidades que el resto. En el caso de los porteros trabajamos con Jhonny Barreto en la salida, la recepción del balón y nos da mucha seguridad a la hora de trabajar. Así mismo, el profe Pablo nos ha puesto trabajos físicos fuertes y entre todos nos damos ánimo para no decaer y ha funcionado” comenta Giancarlo Schiavone, el portero suplente del Deportivo Petare durante todo el Clausura 2012.

Toda la plantilla trabaja con normalidad y eso también es apreciado por los juveniles: “El grupo te da la confianza porque estamos todos comprometidos con esto. El proceso de recuperación con las terapias de hielo, el descanso que tenemos y los estiramientos que hacemos luego de los entrenamientos nos han permitido mantenernos sin lesiones. Esperamos llegar a tono para la primera fecha y mantenernos así durante el torneo” complementa el mediocampista sub20, Michael Covea.

Por su parte, otro de los porteros juveniles convocados para esta pretemporada, Pedro Trezza afirma que a pesar de la intensidad de los trabajos, todos han cumplido con los tiempos: “El profe Marcovich siempre nos da buenas charlas sobre la entrega que hay que tener, nos motiva. Está siempre pendiente de que alcancemos los tiempos y hemos cumplido”

Gabriel Benítez, Juan Pablo Rodríguez, Michael Covea, José ‘Topito’ Torres, Jhonder Cádiz, Giancarlo Schiavone y Pedro Trezza son todos los Sub 20 que trabajan en Higuerote. Todos menos Trezza ya han pasado por alguna pretemporada y por eso no se han sorprendido: “Esta es la pretemporada más larga, la base de toda la temporada y todos tenemos que estar listos para aprovechar las oportunidad. La competencia es la más sana de todas porque nos conocemos, compartimos y eso hace diferencia”,agregó el delantero Jhonder Cádiz

Junto a estos siete juveniles Sub 20, aparecen los tres Sub 18 nacidos en el año 1996. Wisan Souki, Jesús Flores y Michel Quintero. Siendo los más pequeños de la casa no han desentonado con la exigencia del cuerpo técnico parroquial y sus compañeros ya preparan el bautizo apenas termine el entreno del sábado 21 de julio, día en el que la plantilla regresará a Caracas.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos