FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare empató con el filial del Caracas en partido amistoso

Petare

Este domingo, el Deportivo Petare pactó a dos goles con el filial del Caracas FC en partido amistoso en el Cocodrilos Sport Park, como parte de su preparación de la pretemporada, el cual sirvió para seguir engranando el equipo que busca John Giraldo para el primer partido del Torneo Apertura. El amistoso consistió en tres tiempos de 40 minutos, donde ambos técnicos hicieron rotaciones para darle seguimiento a sus respectivas plantillas.

Los primeros 15 minutos fueron de gran disputa en la mitad de la cancha, por el dominio del balón, la primera ocasión de peligro del partido llegó para los parroquiales al minuto 17, luego de un contragolpe José Manríquez recibió el balón al borde del área, se quitó a dos rivales y remató de zurda, pero se fue ancho el remate.

Al 29′, los locales tuvieron la oportunidad de abrir el marcador por intermedio de un tiro libre al borde del área, pero atento estuvo el guardameta Lima para mandar al córner. Dos minutos más tarde los Rojos del Ávila abrirían el marcador con un tiro libre fuera del área, luego de un remate al primer palo que no pudo detener Lima.

Al 33´, llegaría el empate del Petare, David Centeno hizo un golazo de tiro libre de unos 25 metros, que terminó en el ángulo derecho del guardameta, que nada pudo hacer.

Al minuto 38 el filial del Caracas tendría otra oportunidad de peligro, se juntaron los volantes ofensivos con la delantera, quedando con espacio para rematar frente al arco, pero el disparo se fue desviado. Con el empate a 1 en el marcador se irían ambos equipos al descanso.

En la etapa complementaría pocos cambios hizo cada equipo para iniciar, y el equipo consiguió mayor equilibrio en todas sus líneas. Los primeros 5 minutos se desarrollaría mayormente en la mitad de la cancha, con pocas ocasiones de peligro.

Al minuto 48 un error en la zaga parroquial obligaría a Giancarlos Schiavone arriesgar el físico, pero la acción terminaría en penal y un minuto más tarde los locales lo cambiarían por gol y se irían arriba en el marcador.

Al 54´, luego de un saque lateral el Petare intentaría sorprender con un remate fuera del área de José Torres, luego de un saque lateral, pero el portero detuvo. En la fracción 68,  Torres en contragolpe le cedió el esférico a Emilio Garcés, éste entró al área y definió al palo más lejano del portero para marcar su primer gol con el Petare e igualar las acciones.

Michel Quintero recibió el balón a fuera del área al 74´ y remató fuerte y esquinado al palo derecho del guardameta avileño, pero el poste le decía que no. Así terminaría el segundo bloque de 40 minutos.

El último tiempo tuvo pocas ocasiones de peligro, donde vieron acción la mayoría  de los jugadores jóvenes de la plantilla azul y se pudo observar el buen trabajo que viene realizando el equipo en su pretemporada.

Este lunes en la mañana seguirán los entrenamientos del Deportivo Petare, en el polideportivo La Dolorita, donde empezará la etapa final de la pretemporada, previo al inicio de campeonato.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos