FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare con la tarea de anotar

Prevueltamon -- FOTO MARIO POLO

Este miércoles 23 de mayo, en el Estadio Olímpico de Caracas, desde las 7:00 p.m., el cuadro dirigido por el profesor Manuel Plasencia recibirá al Monagas Sport Club, en el partido de vuelta de la llave B de la primera fase de la Serie Pre- Sudamericana 2012, con la única misión de superar el obstáculo monaguense y entrar en la segunda fase de la liguilla.

Tras un Torneo Clausura irregular en donde solo cosecharon 16 puntos de 51 posibles, el Deportivo Petare buscará alcanzar uno de los dos cupos que da acceso a la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 y enfrenta en la primera fase de la liguilla al Monagas SC, equipo al cual eliminaron en la primera ronda en la Serie Pre- Sudamericana 2011.

Durante el partido de ida, disputado el pasado domingo 20 de mayo en Maturín, los parroquiales consiguieron un empate en el último minuto con el tanto de Armin Márquez y debieron batallar con 10 hombres desde el minuto 25, cuando Escalante decidió mostrarle la segunda cartulina amarilla a Javier González y mandarlo a los vestuarios.

Sin tiempo para el descanso y después de conocer las capacidades de sus rivales, Leopoldo “Polín” Páez- Pumar, asistente técnico del Deportivo Petare, afirma: “Este es un torneo nuevo. Nos quedan 90 minutos en los que debemos rematar de la mejor manera. Nos preparamos para sacar un resultado positivo en Maturín y para contrarrestar la rapidez de un rival como Monagas. Ahora, será fundamental la inteligencia y la concentración en casa”.

“El Monagas SC es un equipo que ofensivamente tiene un potencial enorme pero hemos trabajado muy bien en la semana, los jugadores han estado extraordinarios. Creemos en quedarnos con la victoria en casa,  hacia eso apuntamos todos”, Concluyó Páez- Pumar.

Para Geancarlos Martínez, capitán del Deportivo Petare, la meta será mantener el arco en cero junto a sus compañeros porque “la posibilidad de anotar siempre está presente y este equipo nunca ha bajado los brazos cuando más exigido ha estado. Todos estamos comprometidos con esta lucha y queremos darle alegrías a quienes siempre han creído en nosotros.”

Por otra parte, el equipo de Monagas SC no se queda tranquilo tras el empate a últimos minutos de terminar el encuentro. Para su director técnico, Eduardo Borrero, “Esto no esta resuelto aun, vamos a Caracas a buscar el partido porque lo necesitamos. Será un partido diferente al este, ellos deben abrirse por su condición de local y nosotros haremos todo lo posible por superar esta fase” finalizó.

Alineación probable:

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel, Andrés Sánchez Javier González, Armin Márquez; Alain Giroletti, Ricardo Andreutti; Jesús Quintero, José Francisco Torres, Wuiswell Isea; José Francisco Parada. DT. Manuel Plasencia.

Monagas SC: Eduardo Lima; Pedro Lugo, Pedro Boada, Rubert Quijada, Leonardo Braco; Jarol Herrera, Renzo Zambrano, Oscar Briceño, Jhon Ulloque; Fernando Cabezas. DT. Eduardo Borrero.

Estadio: Universitario de la UCV

Hora: 7:00 PM

Prensa Deportivo petare y Monagas SC
Foto: Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos