FútbolPrimera División

Deportivo Lara y La Guaira empataron por la mínima

A pesar de dominar el encuentro, el Deportivo La Guaira no pudo llevarse la victoria en su visita al Metropolitano de Cabudare, donde terminaría  igualando a un tanto con el Deportivo Lara.

Con mucha intensidad iniciaría el encuentro, donde La Guaira comenzaría manejando la esférica, pero sin mucha determinación en ataque, a diferencia del cuadro local que se mostraba más directo.

Cuandocorría el minuto 17 de juego, La Guaira se lograría colocar en ventaja gracias a un tanto del argentino Imanol Iriberri, quien remataba de cabeza un centro enviado por Arquímedes Figuera.

Los litoralenses estuvieron cerca de ampliar su diferencia luego de un disparo de media distancia de Adalberto Peñaranda, que se iría  por un costado.

Conforme fueron pasando los minutos,  el Deportivo Lara se fue encimando sobre el arco de Renny Vega, pero sin mayor claridad gracias al buen planteamiento de los naranjas, que se mostraban ordenados y seguros en defensa.

En el complemento, Lara se volcaba al ataque, pero nuevamente la muralla naranja se mostraba sólida atrás. Con el pasar de los minutos, La Guaira logro quitarse de encima la presión impuesta por el rival y comenzar a generar su juego.

Luciano Ursino probaba de media distancia, pero su remate sería detenido por el guardameta local. Luego, al minuto 62, Lara lograría emparejar las acciones gracias a un centro de José Caraballo, donde Renny Vega no podría manejar la esférica, dándole así la oportunidad a Heiber Díaz, quien de cabeza igualaba las acciones.

Con el marcador igualado, La Guaira no bajaría los brazos y lo seguiría  intentando. Arquímedes Figuera estuvo cerca de anotar gracias a un remate de media distancia, pero su disparo se iba por encima del arco.

Al final, La Guaira no pudo darle vuelta al marcador y terminó igualando a un tanto con el Deportivo Lara, para de esta manera sumar cuatro puntos en dos fechas. Mientras que el Deportivo Lara acumula dos puntos, tras empatar, también por la mínima, ante Zamora en la primera jornada.

Ficha Técnica:

Deportivo Lara: Eduardo Herrera; Edgar Rito* (José Caraballo* 52´), Jhon Chancellor, José Manuel Rey ©, Henri Pernía; Edgar Greco (Oswaldo Chaurant 46´), Vicente Suanno, Juan Colina, Marlon Fernández; Armando Maita (Renzo Zambrano 75´) y Heiber Díaz. DT: Rafael Dudamel.

Suplentes sin jugar: David González, Luis Colmenárez, José Marrufo*, Junior Moreno.

Deportivo La Guaira: Renny Vega; Edwar Bracho, Antonio Boada, Franklin Lucena ©, Óscar González; Adalberto Peñaranda* (Anthony Graterol 70´), Arquímedes Figuera, Javier García, Charlis Ortiz (Armando Carrillo 70´); Luciano Ursino e Imanol Iriberri (Framber Villegas 85´). DT: Leo González.

Suplentes sin jugar: Luis Rojas, Luis Morgillo, Gabriele Rosa, Enson Rodríguez,

Gol: Imanol Iriberri (17´), Heiber Díaz (62´)

Amarillas: Arquímedes Figuera, Javier García, Framber Villegas  (DLG) Vicente Suanno, Heiber Díaz  (DL)

Árbitro: José Marquina (Mérida)

Estadio: Metropolitano de Cabudare

Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos