FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara y Estudiantes empataron sin goles

lara_estudiantes_2015_prensalara_877x452

Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida empataron 0-0 en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, en duelo reprogramado de la cuarta jornada del torneo Clausura.

En la primera parte, el cuadro crepuscular llevó la batuta de las acciones, con varias llegadas al arco merideño, aunque el equipo visitante también generó algunas ocasiones de gol. En el minuto 22, José Caraballo remató pero el portero Alejandro Araque envió al tiro de esquina.

En el minuto 30, Luis Blanco tuvo la más clara del conjunto rojiblanco pero su tiro de media distancia se fue apenas desviado. En el 36, Araque tuvo dos intervenciones de importancia contra tiros de Armando Maita y Mikel Villanueva. En el 42, César González Torres estrelló un remate en el travesaño.

Deportivo Lara mantuvo la actitud ofensiva en la segunda parte. En el minuto 54, Araque actuó de buena manera contra un tiro de Maita. En el 60, Heiber Díaz cabeceó desviado tras el centro de Renzo Zambrano. En el 71, el elenco merideño tuvo su oportunidad, pero el colombiano César Alzate la desaprovechó en el área contraria.

El cuadro local siguió acercándose al área emeritense pero no logró mover el marcador. Con la igualdad, Lara suma 13 puntos en el Clausura y se mantiene en el cuarto lugar, mientras que Estudiantes llega a cuatro puntos y permanece en la última posición.

0. Deportivo Lara: David González, Oswaldo Chaurant, John Chancellor, Henri Pernía, Mikel Villanueva, Junior Moreno (Juan Colina, 76′), Renzo Zambrano, César González Torres, José Caraballo, Armando Maita (Darwin Gómez, 68′), Heiber Díaz (José Romo, 85′). DT: Rafael Dudamel.

0. Estudiantes: Alejandro Araque, Héctor Acosta, Silvio Briceño, Atahualpa González, Marlon Bastardo, Jesús Quintero, Oscar Guillén, Luis Barrios, Luis Blanco (Javier Guillén, 62′), César Alzate (Mario Mosquera, 90+2′), Over García (Ronald Ramírez, 78′). DT: Efrén Balza.

Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas).

Amonestados: Deportivo Lara: Maita, González Torres – Estudiantes: Oscar Guillén, Alzate, Atahualpa González.

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos