FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara va por la revancha en casa ante La Guaira

lara carabobo

Este sábado continúa la lucha por la punta del Torneo Apertura 2014, con el intenso choque entre Deportivo La Guaira y Deportivo Lara, en el estadio Metropolitano de Cabudare, a partir de las 6 de la tarde.

El cuadro anaranjado, que viene de imponerse en casa por 3-2 sobre el Deportivo Anzoátegui, buscará sumar de a tres en su debut en la carretera, mientras que Lara aspira a ganar su primer partido de la campaña, tras el empate a un gol en la recta final del duelo frente a Zamora.

El aporte en la línea ofensiva litoralense de los argentinos Imanol Iriberri y Luciano Ursino, así como la verticalidad de Charlis Ortiz será vital para contrarrestar la fortaleza de la zaga rojinegra encabezada por Luís Colmenarez, José Rey, Henri Pernía, José Marrufo, que si bien realizó un trabajo correcto ante el vigente campeón, no le bastó para conseguir la terna de puntos en condición de visitante.

“Con el dominio de balón que  tenemos nosotros y con los jugadores de buen pie y calidad, estoy seguro que eso va a influir en el buen fútbol” afirmó Javier García, quien también agregó que el equipo deberá “hacer énfasis en la tenencia de balón y en el ataque por las bandas”, debilidad del rojinegro, para hacerse con el segundo triunfo.

El último cotejo entre ambos conjuntos terminó con resultado favorable de 0-1 para La Guaira, precisamente en el coso larense. “El fútbol siempre da revancha, estamos preparando los lados débiles que ellos tienen y atacarlos velozmente, recuperar el balón y jugar en campo contrario”, expresó el delantero Heiber Díaz, en relación a lo que será necesario realizar para no volver a ceder en casa.

Néstor Canelón, con molestias en el pie derecho, se suma a Daniel Benítez y Diego Guerrero en la lista de bajas del combinado dirigido por Leo González.

Alineaciones probables

Deportivo La Guaira: Renny Vega; Edwar Bracho, Franklin Lucena, Antonio Boada, Óscar González; Yanko Vagovits; Javier García; Arquímides Figuera; Charlis Ortiz; Luciano Ursino e Imanol Iriberri. DT: Leo González.

Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Luís Colmenarez, José Rey, Henri Pernía, José Marrufo, Juan Colina, Vicente Suanno, Edgar Pérez Greco, Oswaldo Chaurant, Marlon y Heiber Díaz. DT: Rafael Dudamel.

Estadio: Metropolitano de Cabudare
Árbitro: José Marquina (Mérida)
Hora: 6:00 pm.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos