FútbolPrimera División

Deportivo Lara trabaja a doble turno

Juan Colina 01

La cancha “El Cuadrito” de Cabudare fue la sede del tempranero entrenamiento de la plantilla principal del Deportivo Lara que se desarrolló de 7 a 9 de la mañana. Los crepusculares entrenarán hoy en la tarde para completar su doble turno, el domingo debutan de visitante ante Zamora FC.

Juan Colina realizó un análisis de la pretemporada en su fase final: “Estamos mentalizados desde el primer día, en lo que se venía, en lo que íbamos a afrontar, en lo personal estabilizado, luchando por un puesto, con la confianza del cuerpo técnico, veo al equipo con bastante ritmo, muchas ganas, las piezas que llegaron son fundamentales, vienen a aportar y eso es lo queremos” reseñó.

En cuanto al Zamora FC: “Siempre con responsabilidad, sabemos que es el campeón actual, tienen muchas ganas de ganar el primer partido porque es la despedida de su técnico, son chamos que a lo mejor muchos se fueron a otros equipos y en el Zamora eran importantes, pero llegaron otros chamos y quieren hacer buen papel, quieren hacer las cosas de la mejor manera” avizoró “Coli”.

El medio defensivo valoró línea por línea al blanquinegro: “Ha sido un equipo que se para bien en defensa, y cuando ataca sabe hacerlo, nosotros estamos mentalizados, esta semana es de concentración, la otra era de mucha mentalidad para trabajar, ahora es concentración” dijo.

Colina se mostró preparado para el encuentro ante los zamoranos: “Ya el trabajo se hizo, ahora con toda la responsabilidad vamos por el primer partido que lo queremos sacar adelante porque tenemos dos partidos en casa luego importantísimos, sacar esos tres puntos afuera nos da un impulso bastante lindo, con humildad, sacrificio y trabajo, que lo demás llega sólo” desarrolló.

El volante defensivo cerró opinando acerca del trabajo motivacional que hacen los coachs en conjunto con el cuerpo técnico: “Son piezas fundamentales en el equipo, la parte mental es primordial, es un equipo de chamos pero hay experiencia en líneas generales, está Suanno, Pérez Greco, Rey, son jugadores que son experimentados, tienen corrido en el fútbol” relató.

“Los que vinieron son chamos pero con bastante recorrido, el trabajo ya lo hicimos, queda mejorar detalles y la parte mental es fundamental, estamos trabajando para eso y vamos por buen camino” culminó. En la pretemporada, el barquisimetano jugó en los dos sistemas que implantó el DT Rafael Dudamel, similar a su posición, el cuerpo técnico cuenta con Junior Moreno, Juan Guerra y Vicente Suanno.

 Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos