FútbolFútbol FemeninoNoticias

Lara sumó cinco nuevas jugadoras a su plantilla profesional

Lara femenino

Yenifer Giménez, Migdiel Gutiérrez, Ginelly Martínez, Alexyar Cañas y María Claudia Pineda firmaron contrato con el Deportivo Lara hasta mayo de 2015 con la plantilla profesional femenina que dirige la mundialista Crely Liscano, así lo anunció el director ejecutivo de la institución, David Salvador Quintanilla.

La internacional vinotinto Yenifer Giménez, quien participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 con la selección de Venezuela Sub-20 en Veracruz, México, es una mediocampista de 19 años que jugó tres encuentros internacionales ante Colombia, Nicaragua y Costa Rica.

Otro de los fichajes que realizó el ‘Depor’ fue la portera Midgiel Gutiérrez, quien en sus inicios practicó fútbol sala, pero luego se especializó en fútbol campo. La guardavallas fue titular en el Sudamericano Sub-17 celebrado el pasado año en Bolivia.

Alexyar Cañas fue otra de las contrataciones que se hicieron efectivas este lunes. Esta jugadora nacida en el año 1996, que juega como defensa en las filas rojinegras y en la selección nacional, vio acción ante República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua y Colombia en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe 2014.

Procedente de la Escuela Yara llegó Ginelly Martínez, una mediocampista Sub-20 que también firmó contrato con el equipo larense, además de la jugadora procedente de la Academia Máximo Viloria María Claudia Pineda, quien también funge como mediocampista.

Las cinco jugadoras se suman a Sandra Luzardo y Michelle Romero, quienes también se incorporaron al equipo crepuscular.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos