FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara regresó a Barquisimeto

marlon_fernandez_pretemporada_lara_2014_prensalara_656x340

Tras estar 11 días en Mérida, el Deportivo Lara completó la segunda parte de su pretemporada y viajó de regreso a Barquisimeto para dar inicio a la siguiente, que incluirá la participación en la Copa Bicentenaria.

En suelo andino, según recordó en una nota de prensa el elenco crepuscular jugó tres amistosos, el más reciente una victoria contra Trujillanos FC, con tantos de Marlon Fernández y Leinner Pérez.

“Los tres partidos que hicimos nos sirvieron para mecanizar los trabajos tácticos que el profesor quiere. Aún debemos soltar algunos trabajos físicos y luego ir a Barinas con la Copa Bicentenaria”, analizó Fernández, quien regresó al conjunto larense luego de su paso por el fútbol chileno.

Además de Trujillanos, el Lara se midió al Deportivo Anzoátegui y a Estudiantes de Mérida, también en fase de preparación en territorio emeritense.

“Ante Trujillanos el desempeño fue bueno. Lo importante fue la actitud y la parte táctica, seguir haciéndolo bien. El gol es importante, pero lo que importa es lo que el grupo haga en la cancha”, destacó el mediocampista.

El cuadro rojinegro partirá el domingo hacia Barinas para formar parte de la Copa Bicentenaria, tradicional torneo de pretemporada que se disputará entre el 21 y el 26 de julio.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos