Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Deportivo Lara refuerza trabajo físico

La oncena crepuscular entreno en la cancha El Conuco de la ciudad de Mérida. Los dirigidos por Rafael Dudamel realizaron trabajo táctico con las siluetas, además de trabajo físico con barras.

Luego del entrenamiento, Jhon Chancellor rescató la importancia del arduo trabajo con pesas que realiza el equipo larense: “Hemos mejorado físicamente, ya estamos en la segunda fase, en la parte física hemos mejorado el abdomen, bíceps, tríceps, piernas, hemos hecho muchos trabajos de pesas y eso no los sacamos luego con trabajo de alargue y velocidad, lo que nos hace tener la transición de fuerza a velocidad que eso es lo que vamos trabajando en la pretemporada, ya vendrán más partidos amistosos que son los que nos darán la movilidad en la cancha que es lo que nos falta” explicó el defensor central.

Loading...

El guayanés de nacimiento analizó el primer amistoso de la pretemporada que se jugó ante Anzoátegui: “Nos sentimos bien, fue el primer partido de la pretemporada y estamos satisfechos, superaron nuestras expectativas porque estábamos muy cargados, pesados, pero hicimos varios movimientos, de momentos en el partido se nos vio buen fútbol, poco a poco vamos haciendo más partidos y entrenamientos de fútbol para llegar a lo que queremos, adaptando el juego que quiere el profe y queremos todos” relató.

La pareja de centrales utilizada de titular en el juego ante el DANZ fue de Mikel Villanueva y Jhon Chancellor: “Tenemos que hacernos fuertes en los juegos aéreos, en la pelota parada, si no somos nosotros serán otros jugadores, porque siempre la marca se va con los más altos, así podemos dar un espacio a los otros compañeros para que puedan definir” analizó al respecto Chancellor.

El Deportivo Lara entrenará hoy en la tarde de nuevo en “El Conuco” a las cuatro y treinta de la tarde, se tiene previsto realizar un partido amistoso el día de mañana en una cancha y horario por definir.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…