FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara prepara el duelo ante Yaracuyanos

lenin656

El combinado del Deportivo Lara entrenó en las instalaciones de la cancha principal del estadio Metropolitano de Palavecino, preparando su partido de la jornada 5 ante Yaracuyanos FC a efectuarse este sábado a las 6:00 pm en el Florentino Oropeza de San Felipe.

Los crepusculares realizaron trabajos tácticos bajo la atenta mirada del timonel Lenín Bastidas, quien luego de finalizada la sesión atendió al departamento de prensa rojinegro. El estratega capitalino, habló en lo referente a la actualidad del club, los detalles a corregir y lo que se le viene.

“Hay que tratar de ser contundentes en ataque y de ser sólidos defensivamente, jugar nuestro fútbol, que lo venimos haciendo pero estamos cometiendo esos pequeños errores que nos están costando caro. Estamos trabajando de la mejor manera para ir buscando esos tres puntos, de los últimos seis partidos nos tocan cuatro de local y en toda esa fase de partidos hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque eso nos puede poner a pelear el campeonato”, mencionó.

Los que hacen vida en el Metropolitano, cuando aplican los automatismos emanados por el cuerpo técnico hace trabajar al rival, respecto a ello, Bastidas agregó. “Este equipo juega muy bien al fútbol, inteligente, estamos teniendo la posesión del balón y estamos creando las jugadas, pero no hemos podido ser todo lo contundente que queremos, pero eso se trabaja, cuando seamos contundentes al rival de turno se le va a complicar”, alertó.

Este DT es atrevido, le gusta proponer desde el principio sea de local o de visitante, y se mantiene firme en seguir esa filosofía de construir la jugada desde el primer cuarto de cancha traiga los riesgos que la misma acarree. “Soy fiel a no tirar la pelota, a salir por el piso, a construir la jugada desde la salida, nuestro primer atacante es el portero y nuestro primer defensor es el delantero, estamos enfocados en eso”, finalizó.

 Prensa Deportivo Lara
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos