FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara le asienta bien la victoria (Video)

_DSC0530

“Es una plaza muy difícil, pero ahora la alegría está por encima” fueron las palabras de Mikel Villanueva, autor del único tanto en encuentro entre el Carabobo FC y el Deportivo Lara, donde los crepusculares se llevaron la victoria.

“Lo importante es que nos regresamos a casa  con la satisfacción del triunfo” dijo Villanueva.

Por su parte, el defensa Jhon Chancellor, aseguró que “es una victoria que estábamos necesitando todos nosotros” dijo por las derrotas que han tenido en el comienzo del torneo Clausura 2015.

Para su director técnico del Deportivo Lara, Rafael Dudamel, “cuando no estas ganando, esa alegría que te inyecta los triunfos. Siempre con mucho trabajo de nuestros futbolistas, creyendo que el puesto 14 de la tabla no es nuestro lugar, este triunfo contra este gran rival nos va servir de entusiasmo y de convicción”.

Por otra parte, Carlos ‘El Mono’ Suárez, jugador del Carabobo FC, aseguró que el resultado estuvo “mal, es un comienzo bastante difícil, somos un equipo que pelea los primeros lugares, el año pasado fue sorprendente y ahora tenemos tres de tres (perdidos) pero tenemos la mente en alto y ahora pensar en Zamora”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos