FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara jugará en San Felipe

deportivo_lara_formacion_carabobo_2015_prensalara_877x452

El Deportivo Lara confirmó a través de una nota de prensa la mudanza de la sede del partido del próximo domingo contra Estudiantes de Mérida al estadio Florentino Oropeza de San Felipe, debido a que el estadio Metropolitano de Barquisimeto no reúne las condiciones para albergar el compromiso.

“En el estadio ubicado en el sector “La Campiña” de Palavecino, no hay iluminación tanto para el campo de juego como en zona mixta, camerinos de los equipos, camerinos de terna arbitral, así como también la ausencia del preciado liquido. Por consiguiente, no se puede efectuar un partido de fútbol profesional allí”, detalló el comunicado larense.

El presidente del equipo, Ender Luzardo, expresó su malestar ante la eventualidad surgida: “El ser sede es una ventaja, pero esta vez ya no lo será porque jugaremos en un lugar donde no somos sede, me siento visita dentro de mi casa y eso es bien alarmante”.

El encuentro entre larenses y merideños se jugará a puerta cerrada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos