Fútbol

Deportivo Lara intentará ganar en Cachamay

lara portero

El Deportivo Lara jugará la fecha 7 adelantada ante AC Mineros De Guayana en el Centro Total De Entretenimiento Cachamay a las cinco de la tarde de mañana domingo 15 de febrero de 2015. Los dirigidos por Rafael Dudamel vuelven al estadio donde alcanzaron la estrella en el año 2012.

La última práctica del Deportivo Lara antes de partir a la ciudad de Puerto Ordaz se realizó en la mañana de hoy, los rojinegros partirán vía aérea a las seis de la tarde saliendo del aeropuerto internacional Jacinto Lara de Barquisimeto, con escala en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

Ante Mineros De Guayana, la oncena crepuscular ha jugado en trece oportunidades desde su fundación, registrando seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. De visitantes, han conquistado una victoria, tres empates y dos derrotas, siendo su única victoria aquel 0-1 el 6 de mayo de 2012, partido con el cual lograron ganar el campeonato absoluto 2011/2012.

Quien sirvió de portavoz para la previa del partido fue David González, arquero de la institución: “Es un equipo fuerte, sabemos que cuenta con piezas importantes en su nómina, es un equipo que sabe jugar al fútbol, que conoce bien su cancha, no va a ser un juego fácil, va a ser bastante complicado” declaró con respecto al encuentro ante Mineros.

“El Zorro” mostró compromiso con respecto al próximo duelo: “Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, lo hemos hablado bastante en la semana, nos hemos preparado de la mejor manera posible para afrontar ese partido, vamos con buenas armas, buena disposición a sacar un buen resultado”.

En torno a las claves para concatenar un buen sistema defensivo para maniatar a Mineros, González indicó: “Hay que estar concentrados, la clave va a pasar por ahí, saber que los partidos son 95 minutos, no podemos parpadear en ese sentido, sabemos la calidad de jugadores que tiene el equipo rival, los delanteros que tienen, no podemos descuidarnos por ese lado, la defensa y mi persona debemos estar 100% concentrados todo el partido para poder conseguir el resultado que queremos”.

Quien sirvió como representante de la plantilla de primera división, nombró la importancia de mantener el ritmo futbolístico en el asueto de carnaval: “Siempre es importante sumar minutos, mantener el ritmo, se paró un poquito por el accidente que tuvo Estudiantes pero eso no varía mucho, seguimos trabajando fuerte, esta semana compensamos con fútbol y creo que vamos a estar bien, el equipo llega de la mejor manera, enfocados, siempre listos, sin sobresaltos, vamos a sacar un buen resultado, a traernos los tres puntos de Puerto Ordaz” finalizó.

En su último partido, el Deportivo Lara jugó ante Trujillanos FC en condición de visitante y logró empatar 1-1 el pasado domingo, en esa misma jornada, Mineros chocó en casa ante Zamora FC y terminó con el mismo marcador de 1-1. En el Torneo Clausura 2015, la escuadra negriazul marcha en el lugar once de la tabla, mientras que los larenses son décimos, mismo lugar que tienen en la acumulada, por su parte los guayaneses son octavos.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos