Copa VenezuelaCopasFútbol

Deportivo Lara inicia copa contra Policia de Lara

lara la guaira

La primera fase de la Copa Venezuela comenzará para el Deportivo Lara este miércoles 20 de agosto cuando se midan a la Policía de Lara en el Farid Richa de Barquisimeto a las 3:30 pm. Los rojinegros, vienen de igualar a un tanto ante el Deportivo La Guaira 1-1 en el estadio Metropolitano válido por la fecha 2 del apertura 2014 el pasado sábado.

Los comandados por Rafael Dudamel están bien enfocados en el desafío sin subestimar a un rival que más allá de que está en la división de plata siempre es un hueso duro de roer. “Nuestro grupo en cada partido recalca su profesionalismo, no habrá problemas con respecto a subestimar al rival, este es un torneo en el que comenzamos desde cero y queremos ganarlo. La Policía es un rival difícil, que tiene muchos años en la segunda división y que tienen a jugadores importantes, de parte nuestra venimos de un desgaste de dos partidos y no todos podrán jugar el miércoles”, manifestó el asistente técnico rojinegro Luís Giménez.

El profesor Rafael Dudamel señaló en rueda de prensa postpartido vs La Guaira que los lanzamientos en largo no son el fuerte del Depor, y para el partido en el Farid el estado del terreno de juego es irregular, por lo que muchas veces en estos casos el juego aéreo ayuda a no padecer de malos piques del balón cuando se juega por bajo, respecto a ello Luís Giménez agregó.

“A ese asunto del terreno de juego no hay que darle mucha importancia porque el campo es una condición del juego, más no una condicionante de nuestro juego, tenemos que buscar imponer nuestra propuesta pese a cualquier situación”, declaró.

Inquietado en lo concerniente a los apuntes que hay que realizar en base a los dos partidos que ya disputó el plantel, añadió. “Tenemos que corregir unas cosas en nuestro funcionamiento y estamos en eso, el juego vs La Guaira nos deja muchas enseñanzas y atacaremos algunos aspectos”, concluyó.

La terna arbitral aún no ha sido anunciada por parte de la FVF, por lo que se espera que en las próximas horas se revele el grupo de profesionales que impartirán justicia en el choque. El desafío de vuelta será el domingo 7 de septiembre en el Metropolitano (Local el Deportivo Lara) a las 5:00 pm.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos