Fútbol

Deportivo Lara estará fuera una semana de su casa

José Marrufo I

El combinado rojinegro está enfocado en finalizar con la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo clausura 2015 para luego enfocarse en la liguilla pre-sudamericana buscando un cupo internacional.

En la ruta rojinegra, la parada esta vez será la ciudad de Puerto Ayacucho para enfrentar este domingo con un sol inclemente a Tucanes de Amazonas a las 3:00 pm en duelo correspondiente a la fecha 16 y posteriormente viajar a San Cristóbal para medirse al Táchira el miércoles entrante, así las cosas, la delegación crepuscular estará fuera de su entidad desde este viernes hasta el día jueves de la semana siguiente.

El lateral izquierdo y central, José Marrufo, habló sobre este primer desafío ante el conjunto amazónico. “El clima es difícil, pero estamos pensando en ganar y esos factores adversos a la situación no pueden complicarnos la partida, hay que ganar con el fútbol que nosotros venimos ofreciendo día a día”.

Acerca de las características que tiene el equipo dirigido por Francesco Stifano, el nativo de Turén, estado Portuguesa, manifestó. “Es un equipo que se aferra a defender y a aprovechar los espacios que deja el rival cuando está atacando, en esto se basa su juego pero nosotros lo sabemos y debemos estar bien parados cuando ataquemos”.

Sin embargo, cuando se ataca es inevitable dejar ciertos espacios, debido a que se intenta sumar la mayor cantidad de piezas para hacer daño en ¾ de cancha y el defensor terminó coincidiendo. “Es inevitable pero la clave está en saber retroceder, en identificar cuándo hay que romper y cuándo agrandar”, subrayó.

El ex Caracas FC, añadió que sería fundamental para el plantel conseguir el pase a la copa Sudamericana. “Nosotros no perdemos eso de vista, queremos ganar estos partidos que quedan y meternos en esa copa internacional que es tan importante para nosotros”, cerró.

RUTA ROJINEGRA

  • Viernes 24-04: Traslado Aeropuerto Jacinto Lara-Maiquetía y Maiquetía-Aeropuerto Cacique Aramare de Amazonas.
  • Estadía en Puerto Ayacucho hasta el lunes.
  • Lunes 27-04: Estadía en Caracas.
  • Martes 28-04: Traslado Maiquetía-Aeropueto Juan Gómez de Táchira.
  • Miércoles 29-04: Juego oficial vs Deportivo Táchira a las 7:30 pm para, acto seguido, regresar vía terrestre postpartido a Barquisimeto.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos