Copa Libertadores

Deportivo Lara conquistó importante triunfo contra Huracán

deportivo_lara_prensa_huracan_copa_libertadores_2019_1349x594

Deportivo Lara alcanzó el segundo puesto del Grupo B de la Copa Libertadores al imponerse por 2-1 al Huracán, que resultó una tibia brisa y ahora yace en el último lugar.

Temprano se fue adelante el conjunto crepuscular, a los 9 minutos, gracias a Bernaldo Manzano, que con precisión cambió por gol un penalti.

Aumentó para los locales David Centeno y el encuentro pudo haber terminado sin preocupaciones para los larenses de no haber sido por el gol en propia puerta que marcó a los 63 minutos el Manzano.

La formación argentina presionó sobre el final pero no tuvo herramientas para causar daño al equipo que dirige técnicamente Leonardo González.

Ahora, el cuadro criollo es segundo en la clasificación de su grupo con cuatro puntos, por detrás del Cruzeiro brasileño que suma nueve, pero por delante del Emelec ecuatoriano y el Huracán argentino que se mantuvieron con dos y una unidad, respectivamente.

Loading...

2- Deportivo Lara: Carlos Alberto Salazar; Jefre Vargas, Giacomo Di Giorgi, Marcos Miers, Leonardo Aponte; Jorge Yriarte, Bernaldo Manzano, David Centeno, Lorenzo Frutos (Freddy Vargas 66′); Gonzalo Di Renzo (Daniel Carrillo 88′), Jaime Moreno (Jesús Bueno 83′). DT: Leonardo González.

1- Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Federico Mancinelli (Nicolás Cordero 71′), Saúl Salcedo, Omar Alderete; Carlos Auzqui (Lucas Gamba 46′), Iván Rossi, Juan Ignacio Sills, Norberto Briasco (Javier Mendoza 79′); Andrés Roa, Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Goles: Lara: Bernaldo Manzano (P 9′) David Centeno 44′ – Huracán: Bernaldo Manzano (AG 63′).

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Amonestados: Miers, Yriarte, Di Renzo, Vargas – Araujo, Rossi, Auzqui, Chávez.

Expulsados: Lara: Bernaldo Manzano – Huracán: Javier Mendoza.

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

EFE
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos