FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara clasificó en Valencia

presudamericana_2014_carabobo_lara_prensalara_656x340

Uno de los cuatro equipos que sigue en carrera por un boleto a la Copa Sudamericana es el Deportivo Lara, que empató 1-1 contra el Carabobo FC en Valencia y superó la llave de la Serie Pre-Sudamericana con marcador global 2-1.

En la primera parte, el equipo dueño de casa salió a buscar el gol que le permitiese llevar la definición del cruce al menos desde el punto penal. En el minuto 18, Alan Liebeskind tuvo una buena respuesta ante un remate de Ely Valderrey.

En el minuto 36, el cuadro del centro del país obtuvo premio a su esfuerzo, cuando un centro de Luis Carrillo fue desviado de cabeza hacia su propio arco por Juan Colina. La paridad en el enfrentamiento se rompió en la segunda etapa.

En el minuto 51, un pase del argentino Hernán Zanni permitió a Ángel Urdaneta anotar el gol que desequilibró la llave a favor del once crepuscular. Siete minutos después, el Carabobo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Carrillo.

El resto del partido tuvo a ambos conjuntos en la búsqueda de alterar el marcador sin lograrlo, por lo que Lara avanzó a la ronda final y se medirá al Deportivo La Guaira para definir a uno de los representantes nacionales en la competición continental.

1- Carabobo: Leonardo Morales, Luis Carrillo, José Acosta, Edwin Peraza, Luis Roberto Seijas, Carlos Suárez, Luis Jiménez Vivas (Alejandro Fuenmayor, 67´), Ely Valderrey (Raudy Guerrero, 69´), José Ramón Reyes, Cristian Novoa (Javier Jaramillo, 76´), Pablo Olivera. DT: Jhonny Ferreira.
1- Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Luis Colmenarez, John Chancellor (José Manuel Rey, 43´), Marcelo Maidana, José Marrufo, Vicente Suanno, Juan Colina, Ángel Urdaneta (Heiber Díaz, 84´), Hernán Zanni, Edgar Pérez Greco, Iván Trujillo (Johan Arrieche, 78´). DT: Rafael Dudamel.

Goles: Carabobo: Juan Colina (autogol, 36’) – Deportivo Lara: Ángel Urdaneta (51’).
Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).
Expulsados: Carabobo: Luis Carrillo (58’) – Deportivo Lara: David González (62’, suplente).
Amonestados: Carabobo: Jiménez Vivas, Acosta, Seijas, Suárez – Deportivo Lara: Colina, Zanni.
Estadio: Misael Delgado, Valencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos