lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara busca su primer triunfo del semestre

lara 9

El combinado rojinegro ya partió, vía terrestre, a la ciudad de Caracas para concentrarse previo al desafío válido por la fecha 2 del torneo clausura 2015 cuando se enfrenten al Deportivo La Guaira este sábado a las 4:00 pm. Dicho compromiso tendrá transmisión televisiva a nivel nacional a través de Directv Sport Venezuela, así como también por el circuito oficial Estudio 96.7 FM.

Uno de los refuerzos para este semestre fue César González, “El Peluche” hizo mención de las formas como se trabajó entre semana para encarar este desafío.

“En la semana se trabajó con bastante intensidad haciendo énfasis en lo que el profesor quiere para el partido del sábado, los entrenamientos han salido muy bien y la clave será ejecutar lo hecho entre semana y estamos mentalizados en ir a ganar a Caracas”.

González, habló del rival y manifestó tenerle respeto, aunque irán en búsqueda de un triunfo para así recuperar los dos que no se pudieron obtener de local ante el Zamora FC.

“Ellos tienen a un gran equipo con jugadores referentes, pero dentro de la cancha somos once contra once y creo que de nuestra parte también tenemos grandes jugadores, de selección, de bastante recorrido y será un partido interesante, todo va a estar definido en pequeños detalles, yo creo que hay que estar cien por ciento concentrado en el partido”.

Del contrario, específicamente, reveló. “Greco juega bien por fuera, Arrieta y Ursino también son peligrosos, en el mediocampo tienen a piezas que roban mucho balón y que te corren los noventa minutos, hay que tener la tranquilidad y jugar y contragolpear cuando haya que hacerlo”.

Acorde a lo que pudo ver en cuanto a la primera realidad de juego del equipo (VS Zamora) en este semestre, añadió. “El torneo está empezando y creo que en todo momento fuimos superiores el domingo pasado, el grupo se vio bien, Valderrey que fue uno de los refuerzos, inició bien y el entendimiento con los jugadores fue positivo”.

El rojinegro cuenta con piezas que con espacios en el mediocampo pueden generar peligro en área rival, respecto a ello, el nativo de la ciudad de Caracas, dijo. “Hay que contragolpear en el momento en que ellos menos lo esperen porque sabemos que tenemos jugadores veloces arriba y que aguantan muy bien, en todo eso hay que ser efectivos al llegar al último cuarto de cancha”.

Por último, González tocó el tema del terreno de juego, algo habitualmente nombrado cada vez que se juega en la ciudad capital. “El campo estará igual para los dos, ahí es donde se va a ver el gesto técnico de cada jugada, aprovechar la pelota parada será vital y en eso hay que estar muy concentrado”, finalizó.

Deportivo La Guaira – Deportivo Lara

Torneo: Clausura 2015 l Fecha: 2.
Estadio: Olímpico de Caracas.
Hora: 4:00 pm l Árbitro: Juan Carlos Cabezas (Miranda).
Radio: Estudio 96.7 FM l TV: Directv Sport Venezuela.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos