FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara aumenta el ritmo de juego

miky mea vitale

El capitán Miguel Mea Vitali se animó a conversar sobre sus conclusiones del cotejo ante el Portuguesa, último duelo amistoso que ha jugado el conjunto que dirige el profesor Eduardo Saragó. El jugador que viste la dorsal número cinco en su espalda, hizo lectura de lo que fue ese compromiso que ayuda a seguir fogueándose de cara a los torneos nacionales e internacionales que se vienen.

“Es importante seguir viendo minutos, sabemos que las piernas no están como para noventa minutos pero uno de a poco va sumando, la mayoría acumuló entre sesenta a setenta minutos que era lo que buscaba el profesor y nosotros mismos, las cargas han sido elevadas durante la semana y de aquí en más iremos agarrando más ritmo de partido, se nos viene un encuentro el jueves vs Yaracuyanos y luego el domingo contra Trujillanos con nuestra gente, así que después tocará ir más a lo específico para lo que será nuestro partido contra Tolima”, señaló Micky.

Vitali, reconoció que difícilmente se podrá llegar al nivel deseado en las próximas semanas, sin embargo, admitió que los encuentros internacionales son los que más les gusta enfrentar.  “Seguramente va a ser complicado que el equipo llegue al cien por ciento a nivel futbolístico, incluso en las primeras fechas del torneo Apertura, el ritmo se agarra en la tercera o cuarta fecha, ahorita se nos da un partido internacional antes del torneo local, pero uno se está preparando para ese tipo de torneos que es lo que uno siempre busca”, advirtió.

Consultado acerca de cómo evaluó a la zona de volantes de primera línea ante el Portuguesa, descubrió. “Creo que Vicente (Suanno), “Pomponio” (Morales), Colina (Juan) y mi persona estamos sumando para la misma causa, no solamente nuestra línea sino todos en general, estamos tratando de engranar a los jugadores nuevos que llegaron para que se vayan adaptando al sistema táctico, lo bueno es que quienes llegaron son todos jugadores muy inteligentes que poco a poco van a ir agarrando la maña y nos podrán dar una gran mano”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos