FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara anunció a José Caraballo

jose_caraballo_lara_2014_fichaje_prensalara_656x340

El joven mediocampista ofensivo José Caraballo fue anunciado por el Deportivo Lara como su más reciente fichaje para la nueva temporada, uniéndose de inmediato a la pretemporada que se lleva a cabo en Mérida.

El internacional vinotinto sub-17 arribó con un contrato por un año, a préstamo del Caracas FC, indicó el elenco crepuscular en una nota de prensa.

“Tenía conversaciones previas con el profesor, hace dos semanas había hablado con él. (Rafael) Dudamel me trajo para jugar, para que yo pueda hacerlo bien y me pide que ayude con goles”, comentó el jugador, que también puede jugar como atacante.

“Estoy seguro que este torneo será muy competitivo. Los equipos se preparan al máximo para hacer una buena temporada, pero estoy seguro que nosotros haremos lo mismo durante este tiempo que queda”, indicó el volante de 18 años de edad, tras unirse a los entrenamientos en suelo andino.

Caraballo se une a Henry Pernía, Eduardo Herrera, José Romo, Mikel Villanueva, Renzo Zambrano y Marlon Fernández como los fichajes confirmados hasta ahora por el once barquisimetano para la nueva temporada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos