FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo La Guaira sigue sumando puntos

Framber Villegas

A base de contundencia, orden y determinación, el Deportivo La Guaira derrotaría 3-0 a Metropolitanos FC, para de esta manera sumar su tercera victoria del Torneo Apertura y su segunda de manera consecutiva, que colocan a la tropa naranja en el tercer lugar de la tabla con diez unidades.

Pese a la victoria, La Guaira tuvo que luchar hasta el final del encuentro para poder llevarse los tres puntos. “Sabíamos que era un rival súper difícil, que tiene muy buenos jugadores y que manejan muy bien la pelota. Nosotros teníamos como tarea romper los circuitos del “Zurdo” (Jorge Rojas) y lo logramos. “Camuro” (Arquímedes Figuera) y yo tuvimos esa responsabilidad y lo hicimos muy bien. Pudimos sacar los tres puntos y hacernos respetar en casa”, indicaría Javier García, quien fue el encargado de anotar el segundo gol del encuentro.

“El partido estaba muy cerrado, pero gracias Dios pudimos anotar y cambiarle la cara al encuentro. Fue un partido muy complicado, donde pudimos sacar los puntos y así seguir en la lucha por el campeonato”, afirmaría el atacante Framber Villegas, quien además agregaría que “siempre que se gana hay más errores por corregir”.

Villegas vendría desde el banco de suplentes para convertirse en protagonista del encuentro, luego romper la paridad con un potente disparo. “Siempre estoy preparado para lo que me toque. Vine desde el banco de suplente y gracias a Dios he cumplido con mi trabajo de la mejor manera”.

La victoria ante Metropolitanos FC sirvió para reafirmar el buen momento que atraviesa la tropa naranja, que continúa en franco ascenso. “El equipo está muy unido y tiene mucha confianza, ambición.  Ahora nos vienen partidos muy difíciles, pero nosotros solo pensamos en nuestras virtudes y en darlo todo en la cancha”, afirmaría Javier García, quien se mostraría muy contento por el gol anotado. “Gracias a Dios se medió la oportunidad de hacer el gol, pero lo más maravillo es sacar los tres puntos”.

Ahora el Deportivo La Guaira se alista para encarar el choque de ida de los octavos de final de Copa Venezuela, donde la oncena litoralense estará visitando a Mineros de Guayana. “La idea es recuperarse de la mejor manera, para así estar a tope de condiciones para el juego del miércoles. Será un partido muy difícil”, señalaría Framber Villegas.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos