Fútbol

Deportivo la Guaira retornó a los entrenamientos

DLG 6

Tras su regreso al país, el Deportivo La Guaira volvió a pisar este sábado 19 septiembre la grama sintético del Complejo Deportivo La Guaira Fray Luis de Las Mercedes. Los litoralenses iniciaron su preparación para otra exigente semana de trabajo, en la que el día lunes estarán recibiendo al Portuguesa FC en el Estadio Olímpico de la UCV.

Bajo el esplendor del sol caraqueño, La Guaira inició su práctica. Los naranjas buscaban sacarse de encima el largo viaje que les tocó afrontar, por lo que iniciaron su sesión de trabajo con ejercicios preventivos y de fortalecimientos. Luego los litoralenses realizaron ejercicios aeróbicos y algunos trabajos con balón. La plantilla finalizó su entrenamiento con los respectivos ejercicios de estiramientos.

La escuadra naranja tiene previsto continuar con sus entrenamientos este domingo, donde el profesor Leo González realizará las últimas correcciones y definirá los 18 convocados para el duelo contra Portuguesa FC.

Deportivo La Guaira vivirá de nuevo una intensa semana. El lunes recibirán al Portuguesa FC en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Adecuación, luego el miércoles 23 estarán afrontando el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela ante el Caracas FC. Para cerrar la semana, la tropa naranja tendrá que visitar el domingo 27 de septiembre al Carabobo FC.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos