FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo La Guaira ha sido efectivo en los segundos tiempos

Leo González

Durante el Torneo Apertura, Deportivo La Guaira ha sabido sacarle provecho a los segundos tiempos, donde se ha mostrado dominador y ha podido definir en gran forma los últimos encuentros.

“Ganemos en el primer minuto o en el minuto 90, lo importante son los  tres puntos. Nosotros no predeterminamos ganar en qué minuto, pero este equipo está bien preparado y a lo mejor en los minutos finales, con los cambios que han entrado bien se ha podido darle la vuelta a los partidos”, señaló el estratega Leo González, quien se muestra satisfecho con el accionar de su equipo.

La Guaira ha marcado 15 goles, 10 de ellos en los tiempos complementarios, mostrando de esta manera su ritmo arrollador.  “No hay problema en qué minutos se hagan los goles. Los equipos en los primeros minutos siempre están bien parados, y si analizamos un poco la mayoría de los goles en el fútbol venezolano se realizan en el segundo tiempo. Hemos estado tranquilos en ese aspecto, sacando ventaja a la condición física del equipo y de los cambios que se vienen haciendo”.

Para cerrar, Leo González destacó el buen estado de forma de sus dirigidos, que han sabido sacarle provecho a este aspecto para hacerse fuerte durante el torneo. “En conjunto hemos tenido muy buenos partidos, tanto en el primer tiempo como en el segundo. En la segunda parte hemos podido sacar ventaja con los cambios, pero este es un equipo que en 90 minutos está teniendo un equilibrio y está haciendo las cosa bien para ganar los partidos”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos