Primera División

Deportivo La Guaira contrató a Jesús Lugo

jesus_lugo_deportivo_la_guaira_prensa_fichaje_2017_1349x594

Deportivo La Guaira anunció el fichaje del mediocampista, Jesús Lugo, en un contrato por dos años, uniéndose a la incorporación del zaguero, Giovanny Romero.

Lugo, de 26 años de edad, procede del Aragua FC, donde vio poca acción en el 2017 debido a las lesiones y solo jugó seis partidos, con 113 minutos de acción.

Espero aportarle mucho al equipo. Uno de los motivos por los que vengo a esta institución es para sumar un título. Tenía ocho años en un club donde no tuve la oportunidad de salir campeón, lo máximo que alcancé es una semifinal”, comentó el volante ofensivo al cuerpo de prensa naranja. 

“Durante mi lesión, que fue un momento muy duro, siempre me mantuve en contacto con los doctores. Una de las cosas que me ayudó a venir acá fue eso, los voy a tener a ellos cerca. Este es un cambio que ameritaba en mi carrera“, añadió el “Chuto”.

“Ya se me había presentado la oportunidad de salir, pero no tomé la decisión hasta ahora, espero que todo salga de la mejor manera”, cerró Lugo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos