FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo La Guaira anunció bajas

Daniel Reis (2)

Daniel Reis, Wilson Mena y Andrés Angulo no continuarán en Deportivo La Guaira, por lo que no estarán con la institución para el venidero Torneo Clausura, el cual se estará disputando en el venidero año 2014.

Daniel   Reis no continuará en la institución, y es que el delantero volverá a Brasil para recuperarse de una lesión. El atacante presenta una Pubalgia al atleta, lesión del aductor magno que genera discapacidad para trotar, saltar y patear la pelota, según indicó el médico de la institución, el doctor Juan Castillo. El carioca jugó 1112 minutos en 13 partidos con la institución y anotó dos goles en el Torneo Apertura.

Por su parte, Andrés Angulo y Wilson Mena, delanteros colombianos, también se desvincularon de la divisa. El primero disputó 143 minutos en tres partidos, mientras que el segundo estuvo 679 minutos en 13 duelos. Ninguno de los dos consiguió goles con el litoralense.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos