Fútbol Femenino

Deportivo La Coruña empezó la pretemporada con presencia venezolana

femenino_la_coruna_pretemporada_2020_rcdeportivoes_1349x594

El Deportivo Abanca inició este martes la pretemporada con la novedad de la colombiana Lady Andrade entre las incorporaciones que han llegado al equipo español este verano.

El conjunto coruñés realizó la primera sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Abegondo para empezar a preparar la liga que comenzará el próximo 5 de septiembre.

Ha sido la primera jornada de trabajo como blanquiazules de las jugadoras Helena Torres, Kenni Thompson, Ainoa Campo y la colombiana Lady Andrade.

Loading...

Manu Sánchez, técnico del equipo, contó también con Alba Merino, Athenea del Castillo, Cris, Esther Sullastres, Iris, Noe Villegas, Peke, Carlota, Patri López, Sara Álvarez, las colombianas Carolina Arbelaez y Lorena Bedoya y las venezolanas Gabriela García, Lourdes Kika Moreno y Michelle Romero.

Junto a ellas, han estado las jugadoras del Deportivo La Coruña B Eva Dios, María Figueroa, Tatiana Barcia, Nuria Torres y Jessica Carro.

Las costarricenses Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco, que fueron fichadas también este verano, se incorporarán en los próximos días a los entrenamientos.

EFE
Foto: Rcdeportivo.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos