FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Anzoátegui se instaló en Mérida

anzoategui_pretemporada_merida_prensaanzoategui_656x340

El Deportivo Anzoátegui inició una nueva fase de la pretemporada, con 30 jugadores entrenando en Mérida a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Ruberth Morán.

“Para nosotros esta es una de las etapas más importantes y fundamentales. En Mérida en vista de que tenemos una competencia internacional a la cual apostamos mucho, la preparación lleva como objetivo trabajos en la altura con miras a ese partido”, comentó en una nota de prensa oriental el preparador físico Luis Infante.

La primera sesión de entrenamiento se llevó a cabo en Campo de Oro. Además del trabajo físico, el conjunto aurirrojo disputará amistosos de preparación en los próximos días: el viernes contra el Portuguesa FC y el domingo contra el Deportivo Lara.

Luego, el elenco que participará en la Copa Sudamericana disputará la Copa Simón Bolívar, torneo de pretemporada que incluye a Estudiantes de Mérida, Zulia FC y Trujillanos FC.

Los jugadores que trabajan en suelo andino son los siguientes:

Richard Ruiz, Christian Flores, César Vásquez, Juan Fuenmayor, Diego Araguainamo, William Díaz, Edgar Mendoza, Richard Badillo, Jonny Mirabal, Luís José Caraballo, Leopoldo Jiménez, Enmanuel Calzadilla, José David Moreno, Gregory Araque, Ricardo Martins, César Urpín, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Jhonny González, Manuel Medori, Gian Franco Lettieri, Yohan Cumana, David Zalzman, José Miguel Boggio, Gabriel Boggio, Ronald Giraldo, Alejandro Carrera, Luís José Castillo, Alexander Rondón y Edwin Aguilar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos