FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Anzóategui partió a Argentina

DANZ_Pretemporada_Prensa

Con el objetivo de realizar una cantidad importante de partidos amistosos que le permitan tomar ritmo de fútbol internacional, el Deportivo Anzoátegui partió este martes a suelo argentino, donde trabajará por espacio de diez días, buscando llegar al tope de condiciones para el inicio de la temporada 2012-2013 del Fútbol Nacional.

La delegación aurirroja está conformada por 24 jugadores, divididos en los 20 que viajan este martes, más los cuatro juveniles que ya están en Argentina, trabajando con la Selección Nacional Sub20 que se integrarán a la concentración anzoatiguense el próximo 22 de julio.

El equipo estará concentrado en el Predio del Sindicato Argentino de la Televisión, ubicado en la localidad de Moreno en la provincia de Buenos Aires, que cuenta con instalaciones aptas para que la preparación del DANZ sea de primer nivel en todos los sentidos (Hospedaje, alimentación, instalaciones deportivas, etc).

En el marco de la planificación realizada por el cuerpo técnico oriental está prevista una serie de partidos amistosos frente a rivales de primer nivel y que hacen vida dentro del balompié argentino, tales como el actual campeón Arsenal de Sarandí, Boca Juniors, Racing de Avellaneda, Ferro, All Boys, entre otros.

La delegación del Deportivo Anzoátegui, que permanecerá en Argentina hasta el 27 de julio, está conformada de la siguiente manera:

Jugadores: Leonardo Morales, Edixson González, Carlos Salazar, Henry Pernía, Leandro Scornaienchi, Juan Fuenmayor, Javier López, Jonny Mirabal, Francisco Flores, José María Hernández, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Mauricio Ruiz, Manuel Cuarez, Jelson Pais, Luis Castillo, Gelmin Rivas, José Miguel Reyes, Nelson Hernández, Marcel Guaramato y los juveniles Diego Araguainamo, Robert Hernández, Diego Silva y Jesús Hernández, quienes se unen al grupo en suelo argentino.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos