FútbolNoticias

Deportivo Anzoátegui mantiene su base

Robert-Hernandez_2013_DANZ

El Deportivo Anzoátegui apunta a mantener la misma base de jugadores que lo llevó a conseguir éxitos importantes en la pasada temporada. Los jugadores que se mantendrán vinculados a la institución por un año más están encabezado por dos referentes, como lo son Robert Hernández y José David Moreno, quienes fueron puntales de la ofensiva aurirroja durante los pasados torneos Apertura y Clausura.

Otros nombres que vestirán la casaca aurirroja hasta mayo de 2014 serán Edixson González, José María Hernández, Manuel Cuarez, Gabriel Boggio, Alejandro Carrera, Jelson Pais y Diego “Chino” Silva y Jaime Colorado Moreno,  Jolvis Granados y  Jhonny Speedy González manteniendo la filosofía del cuerpo técnico de abrirle espacio a los jugadores jóvenes.

De igual manera, el tren dirigencial del equipo aurirrojo se mantiene en trabajos de planificación para lo que será la contratación de refuerzos puntuales que llegarán a fortalecer un plantel que se ha solidificado con el tiempo de trabajo que se ha mantenido, resaltando que el aporte de los jóvenes es tan importante como el de jugadores de experiencia.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos