FútbolNoticiasPrimera División

Los académicos necesitan ganar

danz1

Con el objetivo claro de volver a la senda ganadora luego de empatar contra el Esppor, el Deportivo Anzoátegui visita este domingo a Estudiantes de Mérida desde las 4:00 PM, en el marco de la séptima jornada fecha del Torneo Apertura del Fútbol Nacional.

Los aurirrojos trabajaron arduamente la última semana para mantener el enfoque necesario que les permita obtener los tres puntos en su visita al conjunto académico, que buscará obtener en el Estadio Metropolitano de Mérida una victoria en lo que será el partido 1500 de su historia.

La tropa dirigida por Daniel Farías cuenta con las incorporaciones de los cuatro jugadores que estuvieron en Mucuchíes, en el módulo de la selección nacional (Salazar, Di Giorgi, Flores y Morales).

De igual manera, el equipo oriental recibe la buena noticia de la total recuperación de Leo Morales y Pablo Ricchetti, quienes se encuentran disponibles luego de superar las lesiones que los mantuvieron alejados de las canchas.

Sin embargo, los aurirrojos no podrán contar con Daniel “Cafu” Arismendi y Tulio Etchemaite, que aún se encuentran recuperándose de sus lesiones, además de Armando Maita y Juan Fuenmayor, quienes tampoco viajaron con la delegación aurirroja para cuidar su estado físico.

El Deportivo Anzoátegui ocupa el séptimo lugar de la tabla de clasificación, con diez puntos acumulados, provisionalmente a seis puntos del primer lugar que está en manos del CD Lara.

Por su parte, Estudiantes de Mérida se encuentra en el puesto 15 de la clasificación general, con tan solo 3 puntos. No ha ganado ni un juego en lo que va del Torneo Apertura.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos