Fútbol

Deportivo Anzoátegui crea las rutas para aficionados

Buses

La junta directiva del Deportivo Anzoátegui SC encabezada por su presidente Eduardo Álvarez, ha creado las “Rutas Aurirrojas” con la finalidad de ofrecerles a los aficionados el traslado al estadio y retorno a sus casas garantizados.

Se prestará el servicio  desde el domingo 01 de Marzo en diferentes puntos de la zona metropolitana del Estado Anzoátegui y se extenderá a lo largo de la temporada. Desde las 3:00 de la tarde comenzarán los traslados al estadio José Antonio Anzoátegui y el pasaje de dichas rutas será totalmente gratis para el público oriental.

“Hemos decidido crear las rutas aurirrojas para facilitarle a nuestros fanáticos la llegada al estadio para que disfruten en familia de las grandes actuaciones que hacen nuestros jugadores, y también el retorno con la finalidad de que lleguen a sus hogares con mucha facilidad. Con esto también se garantiza la seguridad”, dijo Eduardo Álvarez.

Álvarez hizo un llamado a los aficionados de la escuadra aurirroja. “Espero que el domingo 01 de marzo vengan nuestros fanáticos a darle todo el apoyo a nuestro Deportivo Anzoátegui quienes están  luchando por el campeonato”, señaló el presidente del club.

Los buses que estarán trasladando a los aficionados estarán totalmente identificados con el escudo del club y las rutas que recorrerán. A las tres de la tarde estarán concentrados en la Plaza Bolívar y estadio de Boyacá 2 en Barcelona, Paseo de la cruz y el mar de Puerto La Cruz, y en la Plaza Bolívar de Guanta.

Rutas Aurirrojas:

Ruta 1: Plaza Bolívar (Guanta) – Av. Municipal (PLC) – Pozuelo – Estadio José Antonio Anzoátegui.
Ruta 2: Paseo de la cruz y el mar (Antiguo Paseo Colón) – Farmatodo (Oropeza Castillo) – Casas Botes – Estadio José Antonio Anzoátegui.
Ruta 3: Plaza Bolívar (Barcelona) – Av. Cajigal – Av. Jorge Rodríguez – Estadio José Antonio Anzoátegui.
Ruta 4: Estadio de Boyacá 2 – Av. 2 de Tronconal – Rotary Club – Estadio José Antonio Anzoátegui.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos