Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

‘Depor’ y Policía de Lara dejaron la serie abierta tras igualar a cero goles

Policía de Lara - Depor

Deportivo Lara y Policía de Lara empataron a cero goles dejando la serie abierta para el juego de vuelta a llevarse a cabo el domingo 7 de septiembre a las 5:00 pm en el estadio Metropolitano de Palavecino.

Ambos equipos salieron con un 4-2-3-1 en un campo que sigue sin estar en la mejor de las condiciones, sobretodo en el ecuador del campo y el área chica: Lagunas y tierra en ese sector, incluso Armando Maita salió lesionado del compromiso.

El timonel Rafael Dudamel colocó al juvenil Sub-18 Luís Bencomo como lateral por derecha, Villanueva y Rey como centrales y a Oswaldo Chaurant como lateral izquierdo para completar la última línea. Moreno y Guerra compusieron la zona de volantes de primera línea mientras que Urdaneta, Renzo Zambrano y Elvis Zambrano conformaron la zona de volantes ofensivo dejando como única punta a José Romo.

Por parte del rival, Virgilio Piñero estuvo bajo el pórtico, José Ibrián de lateral derecho, Pablo Castillo y Leo Colmenarez como centrales y Fernando Puerta como lateral izquierdo para mostrar la última línea. Asimismo, Manuel Henriquez y Zambrano fueron los volantes de primera línea, mientras que Pérez, Ramos y Parra fueron los mediocampistas ofensivos permitiendo que Luís Sánchez fuera el único centro delantero.

Ambos oncenos cuidaron mucho su 4-2 en el repliegue, con el propósito de evitar que se probaran disparos desde la media distancia y rasantes debido a que el área chica de ambas porterías era pura tierra y era apto para dar rebotes y hasta cambiar de rumbo por un mal pique. Así las cosas, Juan Guerra y Junior Moreno estuvieron bien sincronizados en el centro así como también Henriquez y Zambrano por parte del cuadro gendarme.

Por ello, el origen de las jugadas de ambos conjuntos se daba por las bandas para luego enviar el servicio hacia el centro y disparar al arco. La primera jugada con cierto peligro se dio en favor de la Policía, José Ramos desdobló por el medio sector y envió el servicio al área para que Oswaldo Chaurant cerrara in extremis para evitar el remate de Felipe Pérez.

Al 28´, Brendix Parra recibió una asistencia desde la banda derecha y dentro del área le pegó pero David González se estiró hacia arriba para ahogar el grito de gol.

Los rojinegros, tuvieron su primera llegada con un disparo de Ángel Urdaneta desde la media distancia al 30´ aunque se fue por arriba. Para la segunda mitad, el Depor hizo ingresar al extremo y delantero Armando Maita por el juvenil Sub 20 Elvis Zambrano y pasar a jugar un 4-4-2 con Romo y él adelante.

Al 56´, Maita tendría la jugada de mayor peligro para la causa que hace vida en el estadio Metropolitano. El jugador que viste el dorsal 9 en su espalda recibió un servicio desde la banda y le pegó al arco impactando en el guardavallas Virgilio Piñero y luego le quedó el remate pero la envió a la parte externa de la malla del palo derecho. Se salvaba el local.

Posteriormente vendrían más cambios. Armando Maita saldría lesionado para darle paso a Leinner Pérez y José Romo a Marlon Fernández. De parte de la Policía de Lara, realizaron también reemplazos: Fréitez por Pérez, Carrillo por Ramos y Stifen López por Luís Sánchez.

El plantel rojinegro seguía buscando en la medida de lo posible el gol, lo conseguirín al 69´, aunque el juez de primera línea Yorwin Silva lo anularía por fuera de juego.

El partido de vuelta se efectuará el domingo 7 de septiembre a las 5:00 pm en el Metropolitano de Palavecino.

Ficha técnica:

Policía de Lara: Virgilio Piñero, José Ibrián (Sub 18), Pablo Castillo, Leonardo Colmenarez, Fernando Puerta, Manuel Henriquez ©, José Zambrano, José Ramos (Sub-20) (Álvaro Carrillo 75´), Felipe Pérez (Yurjary Fréitez 79´), Brendix Parra y Luis Sánchez (Stifen López 69´). DT: Giovanni Ramos.

Deportivo Lara: David González, Luís Bencomo (Sub -18), José Manuel Rey ©, Mikel Villanueva, Oswaldo Chaurant, Juan Guerra, Junior Moreno, Ángel Urdaneta, Elvis Zambrano (Sub-20) (Armando Maita 46´) (Leinner Pérez 69´), Renzo Zambrano y José Romo (Marlon Fernández 63´). DT: Rafael Dudamel.

Goles: No hubo.
Amonestados: José Ibrian 39´ y José Zambrano 90´ (PFC). Luís Bencomo 32´, Oswaldo Chaurant 61´, José Rey 68´ y Juan Guerra 26´ y 90+1´ (DL).

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos