Primera División

Depablos: “La construcción con triunfos siempre va a ser mejor”

pedro_depablos_la_guaira_2017_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira obtuvo su primer triunfo del semestre ante Caracas FC, en el segundo partido de Pedro Depablos al frente del equipo.

“Estamos en construcción, pero la construcción con triunfos siempre va a ser mejor. Estoy agradecido por la entrega de los jugadores, hicieron un gran partido y sacaron un compromiso importante ante un gran rival”, comentó el estratega al culminar el partido en el estadio Olímpico capitalino.

El conjunto naranja se impuso con goles de Juan Carlos Azócar y David Centeno en la segunda etapa, en su primer compromiso en condición de local.

“Tenemos que ser coherentes, tenemos diez días de entrenamientos, salidas de jugadores que se han ido durante la semana, pero el potencial que tiene el Deportivo La Guaira es muy grande”, destacó el joven entrenador.

La pausa del torneo es oportuna para fortalecer al plantel: “Han sido días de estrés, recibimos el equipo montados en una bicicleta y había que darle pedal rápido. Vamos a tener mucha tranquilidad, será un desahogo para los jugadores proque van encaminado”.

Depablos adelantó que el equipo litoralense podría apuntar a un defensa y un extremo como incorporaciones, para suplir las salidas de Michael Covea y Darwin González.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos