Lala FC perdió la posibilidad de sumar tres puntos en su más reciente partido de visita contra el Atlético Venezuela tras recibir un gol sobre el final y empatar 1-1.
“Lo importante es que se sumó. Fue un equipo que no salió a hacernos daño pero que nos hizo difícil entrar a su área. Reaccionaron bien en ataque, cometimos un error en defensa y nos empatan”, comentó el entrenador Delvalle Rojas al cuerpo de prensa oriental.
“Hay que preparar el equipo para enfrentar a Chicó. Vemos que las cosas les han salido bien y los felicito, ellos también son un equipo de la zona. Lamentablemente tenemos que enfrentarnos y ansiamos ser los ganadores”, dijo el estratega en relación a su próximo encuentro pautado.
“Tenemos una idea de su estilo de juego, pero intentaremos hacer nuestro fútbol. Ellos saldrán con todo, es para ellos y para nosotros un clásico, con muchos jugadores guayaneses y una rivalidad sana, dentro de la cancha, espero que sea un buen espectáculo”, agregó el director técnico.
“El haber ganado antes no garantiza que volvamos a ganar. Sabemos que es un rival difícil y nos estamos preparando de la mejor manera. Nos pesará bastante las bajas de Keiner Pérez (sanción) y Sergio Golindano (lesión) pero tenemos muchachos que pueden apoyar y aportar al grupo”, cerró Rojas.
El cuadro auriblanco tiene pautado recibir este sábado 19 de agosto al Chicó FC de Guayana a partir de las 3:00 pm.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Lala FC