+DeportesOtros

Delgado rompió récord nacional en los 100 mariposa

Idebol

Con un derroche de velocidad y técnica el guayanés Cristian Delgado, tumbó el récord impuesto en 1997 en juegos nacionales juveniles al lograr los 100 metros mariposa en 55:15, en el Parque Naciones Unidas, El Paraíso, Caracas, sede de la natación de Juveniles 2013.

Delgado además de bañarse en oro, también consiguió la medalla de bronce en 50 metros libres, en la jornada del lunes, sumando así tres medallas en los Juveniles 2013.

Entre otros resultados destacados en la jornada del lunes, Bolívar sumó otra de bronce en lucha, con el guayanés Jonas Corales en 60 kg, libre masculino, conseguida en el repechaje al derrotar al representante de Aragua, cerrando así la participación del estado con 4 preseas; la de plata conseguida por Leuris Lozano y tres de bronce, la de Corales y las de Derwis Salazar y Deivis Infante.

Boxeo por oro
En la jornada del lunes en boxeo se montaron al ring Ronny Abreu en 64 kg, quien perdió ante Román Villa del estado Zulia, pasando ahora a disputar la medalla de bronce, mañana miércoles. El otro bolivarense que peleó fue Keiber González en 69 kg, y derribó Endri Rivero de Distrito Capital. Cabe resaltar que González pasó a la final invicto y ya tiene segura la medalla de plata, pero va por la dorada, también el miércoles contra Falcón, en el Gimnasio de La Escuela Naval, Catia La Mar, Vargas.

Para este martes se desarrollaran las finales de 500 metros en canotaje, realizadas en el Embalse La Mariposa, Miranda, donde Bolívar va en nueve, lo que se traduce en nueve opciones más de medallas. Recordemos que ayer el canotaje le sumó al estado dos medallas de oro y dos de bronce. Entérate al instante a través del twitter @Idebol #Juveniles2013.

Prensa Idebol
Foto: Idebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos