lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Delfín de Chancellor se llevó importante empate de la visita a Emelec

john_chancellor_delfin_emelec_2017_elcomerciocom_1349x594

El Delfín sacó un empate, 0-0, a domicilio de Emelec y quedó más cerca del título de la actual temporada a falta de cinco jornadas para que concluya el campeonato ecuatoriano.

Emelec, que se jugaba la posibilidad para alcanzar el liderato y complicar en sus aspiraciones a Delfín, estrelló sus intenciones ante la fortaleza defensiva que planteó el cuadro cetáceo dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti y que tuvo en acción al venezolano John Chancellor.

Delfín, que ganó la primera etapa, acumuló 31 puntos, dos más que Emelec y tres sobre Deportivo Cuenca y cuatro frente al Independiente del Valle.

Entretanto, Deportivo Cuenca ganó por 1-0 a Independiente del Valle, con gol de Diego Ávila, por lo que recuperó la posibilidad de un billete para la próxima Copa Libertadores.

Mientras que Clan Juvenil dio la sorpresa de la jornada al imponerse por 1-0 a Macará, con tanto de Daniel Poroso.

Clan Juvenil no cumplió con las recomendaciones para la obtención de la Licencia de Clubes que habilita a los equipos locales para militar en la primera división local el próximo año y descenderá a la primera división B de Ecuador.

Macará se frenó en su aspiración de asegurarse un billete para la próxima Libertadores.

La decimoséptima fecha de la segunda etapa concluirá el sábado con los partidos entre Guayaquil City-Barcelona, Liga de Quito-El Nacional y Universidad Católica-Fuerza Amarilla.

EFE
Foto: Elcomercio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos