lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Delfín de Chancellor buscará seguir en la senda del triunfo

jhon_chancellor_delfinsc.com_2017_1349x594

El Delfín, líder absoluto en Ecuador, intentará neutralizar al actual campeón, Barcelona, en sus aspiraciones por el título del campeonato ecuatoriano, en el partido de la duodécima fecha de la segunda etapa.

En el partido de ida diputado el lunes pasado, Delfín, del venezolano Jhon Chancellor arrancó un valioso empate a uno a Barcelona, por lo que para los barcelonistas el compromiso pasa por una victoria en su afán por apoderarse de la segunda etapa.

Para impedirlo, el cuadro cetáceo echará manos de sus figuras, lideradas por el paraguayo Francisco Silva, de sobresaliente actuación en el encuentro de ida.

Por su parte, Barcelona tendrá una vez más como principales apuesta al goleador uruguayo Jonathan Alvez, a los argentinos naturalizados ecuatorianos Matías Oyola, Damián Díaz y al brasileño también naturalizado ecuatoriano Gabriel Marques.

Entretanto, en su visita de mañana a Emelec, Deportivo Cuenca procurará tomarse la revancha de la reciente derrota por 0-2 sufrida de local.

Emelec es otro de los equipos comprometidos con la aspiración de ganar la segunda etapa.

El equipo cuencano hará gala de uno de los goleadores del torneo, con 15 anotaciones, el argentino Juan Dinenno, y Emelec del también argentino Fernando Luna.

Partidos por la duodécima jornada de la segunda etapa

Viernes: Delfín-Barcelona, Clan Juvenil-Independiente del Valle, Emelec-Deportivo Cuenca, Macará-Guayaquil City, Fuerza Amarilla-El Nacional, Universidad Católica-Liga de Quito

EFE
Foto: DelfinSC.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos