FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Del Valle también se destapó (Video)

Del valle

Otro venezolano que se destapó este fin de semana y fue partícipe en el triunfo de su equipo fue Yonathan Del Valle. El atacante firmó el 1-0 para los Paços de Ferreira frente al Arouca, al desplazarse por banda izquierda y presionado por la marca de tres contrarios, definió potente con la zurda para clavarla en el ángulo izquierdo de la portería defendida por Cassio.

En el minuto 50 pudo anotar el segundo tanto, pero Del Valle optó por servir la asistencia a Bebé, que anotó a ras de césped su primer gol del partido y segundo para los castores.

Más que cómodo en cancha, el de Guacara dio otro pase de globito al mismo Bebé, quien levantó de taco hacia adelante y con la pelota de frente, disparó la tercera diana al ángulo superior izquierdo del arquero visitante.

David Simao anotó de penalti el del descuento a dos minutos del pitazo final.

Del Valle junto a Arango, Añor y Rondón fueron, esta jornada, los vinotintos goleadores en el extranjero.

De momento, los Paços de Ferreira se mentienen fuera del descenso, pero con la obligación de sumar cada semana para sostener la permanencia en la máxima categoría del fútbol portugués.

Por: Caro Mejías
Foto: fcpf.pt
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos