FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Del Valle: “Nunca pensé que sería un golazo”

yonathan_del_valle_rio_ave_aalborg_2014_publicopt_877x452

Yonathan Del Valle redondeó una de sus mejores actuaciones en el Rio Ave portugués al anotar los goles del triunfo 2-0 contra el Aalborg danés, que le permitieron a su club terminar de forma decorosa su paso por la Liga Europa.

“Estoy contento por haber marcado los dos goles. Es un triunfo de todos los jugadores que nos motiva a seguir luchando”, aseguró el delantero en declaraciones recogidas por el portal Sapo Desporto. “Pienso que este club tiene la oportunidad de continuar compitiendo a este nivel en el futuro”.

El primer gol del carabobeño destacó como uno de los mejores de la jornada europea, un remate que incrustó en el ángulo izquierdo del arco visitante: “Son cosas del momento, nunca pensé que sería un golazo. Trabajamos poco a poco para lograr cosas así, demostramos la calidad de este equipo”.

Eliminado de la competición continental, Rio Ave coloca su mente en las exigencias del ámbito lusitano, con la aspiración de volver a Europa: “Nuestro próximo partido es contra Vitória Guimarães e intentaremos mostrar nuestro valor”.

Lavinotinto.com
Foto: Publico.pt

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos