FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Del Valle no podrá ir al Pacos de Ferreira

yonathan_delvalle1

“Este es uno de los momentos mas complicados que he tenido en mi carrera” de esta manera, una de las revelaciones del Mundial Juvenil de Egipto de la selección venezolana en el año 2009, Yonathan del valle, devela su frustración al no poder pasar al equipo Pacos de Ferreira de Portugal.

“Este es uno de los momentos mas complicados que he tenido en mi carrera”

Una resolución de la FIFA no permite que el criollo milite en la oncena lusa debido a que ya ha jugado en tres equipos dentro del lapso de un año. Tuvo dos encuentros con el deportivo Táchira antes de irse a Francia, donde disputó varios encuentros con la segunda división en el AJ Auxurre así, como estar en la convocatoria del primer equipo. “Y ese es el problema, no puedo estar en menos de un año en tres equipos” dijo el ariene.

“Y ese es el problema, no puedo estar en menos de un año en tres equipos”

En la tarde de este martes, Del Valle se regresará a Francia para reunirse con el presidente del AJ Auxurre para finiquitar cual será su futuro próximo, si se queda de nuevo con el equipo o si regresa a Venezuela.

En cuanto a la escuadra gala del AJ Auxurre Del Valle comenta que “Por lo que me quiere dar entender el técnico, ese es un equipo de defender y defender; y toda Venezuela sabe que yo soy un jugador que juega arriba que marco goles. Y eso es que no me van a dejar jugar” señaló el venezolano.

LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos