lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Del Valle fue partícipe del triunfo de Rio Ave

yonathan_del_valle_rio_ave_elfsborg_liga_europa_2014_yahoo_656x340

El Rio Ave de Yonathan Del Valle sigue al frente en la Copa de la Liga de Portugal tras vencer este domingo al Chaves, uno de los mejores equipos de la Segunda División.

El director técnico Pedro Martins optó por dejar en el banquillo a algunas de sus piezas que han visto mayor cantidad de minutos, para dar oportunidad a quienes han jugado poco, como es el caso del delantero criollo, que ingresó en la alineación y fue sustituido por Ukra al 68′.

Después de una primera mitad de varias ocasiones para ambos conjuntos, el segundo periodo deparó más intensidad e iniciativa por parte del Rio, que arremetió contra el portero rival, aunque sin fortuna.

El empate persisitió hasta el final, por lo que el encuentro se definió desde el punto penalti, donde fue más eficaz el elenco local, pues acertó todos sus disparos mientras que el oponente falló dos.

Prensa Rio Ave
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos