FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Del Valle al Pacos de Ferreira

D

El internacional venezolano, Yonathan del valle, se va cedido al Pacos de Ferreira de la primera división portuguesa tras no ser tomado en cuenta por el cuerpo tecnico del AJ Auxurre.

El ariete criollo, quien formó parte del combinado nacional que disputó el mundial sub20 en Egipto en el 2009, anotó 4 tantos convirtiendose en el goleador (junto a Salomón Rondón) del equipo.

Pacos de Ferreira ocupa actualmente la décimo sexta posición con doce unidades. En este equipo luso, hay historia vinotinto, ya que el año pasado militó en sus filas en delantero Marío Rondón, convirtiendo nueve goles en veinticuatro partidos.

El joven carabobeño jugó en equipos como el Unión Atlético Maracaibo, Deportivo Táchira y estuvo a punto de fichar por el Córdoba CF de la Liga Adelante (Segunda Española) pero que por razones económicas no se pudo concretar su pase.

En agosto del 2011 fichó sorpresivamente con el AJ Auxurre de la primera división francesa pero no pudo disputar ni un solo encuentro.

De por vida su mejor registro es de cuatro goles en la temporada 2010-2011 del balompié local con el Deportivo Táchira, cifra que seguramente querrá mejorar en su nueva aventura.

 

Por Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos